Mostrando 1–25 de 62 resultados

2,50
Azul
4,35
Blanco
Rosa
Verde
7,15
7,66
8,32
Blanco
Base ikebana plastica Negro
Rojo
8,86
9,15
Naranja
9,31
9,61
9,85
Lila
10,21
10,90
11,49
Lila
11,83
Amarillo
Azul
Rosa
Verde
14,25
Amarillo
Fucsia
Marron
Verde claro
Verde oscuro
14,50
14,80
Blanco
Marron claro
14,95
Amarillo
Fucsia
Marron
Verde claro
Verde oscuro
15,09
16,26
16,26

Macetas y Jardineras

¿No tienes dónde poner tus plantas artificiales favoritas?

En Volplant te traemos la solución. Tenemos una amplia variedad de macetas y jardineras en las que tus plantas podrán lucir de la mejor forma, ya sea en espacios interiores, es decir, dentro de tu hogar, oficina o cualquier espacio cerrado, o en espacios exteriores, ya sean, jardines, terrazas o patios.

Por otra parte, las macetas y jardineras no son solo un accesorio con el que adornar un espacio, sino que puede ser el complemento que estabas buscando para crear un rincón especial en tu hogar o en tu jardín. La amplia gama de tamaños, formas y colores que ofrecemos pueden resultar muy decorativos en todos tus espacios. Cualquier planta artificial puede permanecer en una maceta, de forma que esta la estiliza y provoca que el lugar sea más acogedor.

También existen otras formas de decoración con macetas y jardineras, ya que estas pueden ser verticales o colgantes, es decir, que en lugar de ser la maceta o jardinera clásica, ahora puede colgarse de forma vertical para que puedas decorar las paredes de tu hogar o jardín. En Volplant podrás combinar nuestros productos de decoración con la amplia gama de macetas y jardineras que te ofrecemos, además de poder colocarlas en la forma que prefieras, de forma clásica o vertical.

En nuestra tienda podrás encontrar una variedad de plantas artificiales que darán mucho juego con tu nueva maceta, desde cactus, crasas, plantas pequeñas y todo tipo de clases para que puedas decorar tus espacios a tu gusto. Ahora puedes conseguir tu hogar o jardín ideal, no solo escogiendo las plantas artificiales que gustes, sino también escogiendo el recipiente en el que van a estar, con la forma y color que tu elijas.

¡No te lo puedes perder! Contáctanos y no te quedes sin ella.